1.8.09

antes de que me gane la ceguera

Antes de que me gane la ceguera, quisiera volver a mirar aquel paisaje verde de mi pueblo;
llegar a la aguada y observar los peces de colores que, mucho tiempo atras, capturaba junto a mi padre,
sentados en una gran roca tapizada de corazones con nombres entrelazados.
me gustaria mucho volver a sentir el agua clara en mis pies, esto aun lo puedo hacer a pesar de la vejez,
pero no seria lo mismo sin el color de los peces vistos a travez de las aguas transparentes, un cielo
único de esta región y sobre todo el color rojizo que toma la tierra alrededor de la aguada.
Muchas veces pienso que esta enfermedad es un castigo por algo que hice en el pasado, pero por mas
que trato de encontrar algo parecido a indebido pecado, no alcanzo a recordar, quizas tambien ya me falla la memoria.

No hay comentarios: