8.11.08

Ahora no tan solo…


La amplitud modulada siempre me ha ofrecido su respetuosa compañía, simplemente por ser alguien que en lugar de ser escuchada, escucha pacientemente como la mejor de las amigas o como una madre comprensiva, no hace reclamos.

Esta noche, desde mi apartamento (por estar apartado y servir para apartarme de todo) me ha llegado la sensación que se asoma cada domingo: abandono que huele a soledad. Teniendo toneladas de trabajo pendiente y yo que decido ponerme a preparar café, sin embargo aquella sensación de vacío  se refleja perfectamente en mi taza.

Las horas parecen ir pasando y sigo igual, igual de asolado, la taza otra vez vacía…el termo también.  Me levanto para preparar un poco más y me cae el veinte de que necesitare toda la noche para seguir trabajando y el agua que cae tan lento en la cafetera…

Examino el cuarto con la vista y encuentro mi vieja radio. Turn on. Busco el  AM girando la primitiva rueda que indica la estación…al fin encuentro el vacio y la estática, ruidos indescifrables y de variaciones tonales que evitan pensar. El café está listo, sigo trabajando, ahora no tan solo…

No hay comentarios: